1 de marzo de 2014

En beneficio de Villanueva. Alianza política entre Bernardo “Ñoño” Elías Vidal, y el excandidato a la alcaldía Luis Alberto “Beto” Baquero Daza.

"Se selló la alianza política entre el senador por el partido de la U, Bernardo Ñoño Elías Vidal, y el excandidato a la alcaldía de Villanueva, Luis Alberto Beto Baquero Daza, como garante de esta gran alianza estuvo Jaime Lacouture  Lacouture"
Tomado por Diario del Norte

En la capital de La Guajira – Riohacha, se selló la alianza política entre el senador por el partido de la U, Bernardo Ñoño Elías Vidal, y el excandidato a la alcaldía de Villanueva, Luis Alberto Beto Baquero Daza.

Como garante de esta gran alianza estuvo Jaime Lacouture  Lacouture, unión hecha con base en compromisos programáticos en beneficio de Villanueva, como son la reactivación del sector agropecuario y la generación de empleo a partir de políticas públicas.

El convenio se logró gracias a las acciones realizadas por el senador Ñoño Elías en bien de Villanueva, quien ha apoyado laboralmente a casi un centenar de profesionales que se desempeñan en diferentes áreas y en diversas ciudades del país.

Ñoño Elías se ha ganado un espacio en Villanueva gracias a su permanente presencia en el municipio.

Beto Baquero Daza comenzó a trabajar como un soldado más en la campaña para elegir a Ñoño Elías nuevamente senador de Colombia.

No hay comentarios: